Fundamentos del Tren Inferior

¿Quieres ser más ágil, fuerte y no tener lesiones en las piernas? Entonces este curso es para ti

¿Por qué Fundamentos del Tren Inferior (FTI) ?

Si quieres hacer deporte durante muchos años has de tener buena movilidad, fuerza y un tren inferior equilibrado. Con este programa podrás mejorar el funcionamiento de músculos y articulaciones de tu tren inferior.

from home

Ganar movilidad y fuerza en las piernas

from home

Ser más eficiente a nivel biomecánico

from home

Disminuir la posibilidad de tener lesiones y mejorar lesiones antiguas

Testimonios

5/5

QUITAR MOLESTIAS DE LA ESPALDA

He podido bajar % de grasa y ganar masa muscular con sus directrices y sesiones. También han desaparecido las molestias en mi cadera por lo que he vuelto a correr. 100% recomendable!
Albert Labastida
5/5

SUPERAR UNA LESIÓN

Estoy muy contento y agradecido con la experiencia , superé una lesión que pensé era crónica. Me llevo ejercicios para casa que me hacen sentir muy bien 200% recomendado !!!
Agustín Arena
5/5

CORREGIR MOVIMIENTOS

No solo me ayudó a ponerme en forma, también detectó algunos patrones de movimiento que mi cuerpo no realizaba correctamente y me ayudó a corregirlos.
Bruno Basas

Preguntas frecuentes

Puede que en la primer a semana notes mejorías, y si eres constante durante 4-6 semanas, tu cuerpo se sentirá como nuevo.  Algunas personas continúan el programa por más tiempo ya que no hay una fecha de finalización real, puedes seguir haciéndolo indeterminada mente.

¡No lo creo!  La mayoría de los ejercicios tienen progresiones que pueden ser difíciles incluso para deportistas han encontrado complicadas.

Si actualmente estás lesionado, consulte a tu médico o profesional antes de comenzar este programa.

Este programa es educativo en relación a la respiración, la movilidad y el entrenamiento de fuerza.  No es un programa con fines de sustituir los consejos médicos.

 

¡Por supuesto!  Los ejercicios prescritos de movilidad y fuerza en realidad complementan muchos otros programas de entrenamiento.

No se necesitas material de gimnasio.  Puedes agregar pesas y utilizar un taburetes en algunos de los ejercicios si lo deseas, pero no es obligatorio.

No ofrecemos reembolsos.

Precio

€49

(€35 para los 100 primeros) 

¿Preparado para el cambio?

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para iniciar tu experiencia Gonçalo Garcia.